La soledad es una punzada que se clava en lo más profundo de nuestro ser. El abandono, las pérdidas y las faltas, duelen, pero el amor y la empatía, salvan almas.
Estamos sensibles, cualquier postal familiar, de abuelos, de niños de abrazos o de despedidas, nos van a sacudir de manera especial durante estas navidades. Sin duda, estamos a punto de despedir uno de los años más duros. 2020, nos ha traído una pandemia y mucha soledad.
Erste Group, como cada año, ha decidido regalarnos su spot de lágrimas navideñas y esta vez se ha vuelto a superar. Edgar y Marie, un anciano triste y su amable cuidadora, son los protagonistas de esta tierna y preciosa historia navideña.
«La soledad y el aislamiento han sido los temas definitorios de este año pandémico», dice Martin Radjaby-Rasset de Erste. “Desafortunadamente, es probable que esto siga siendo una realidad para la mayoría de las personas también durante la temporada navideña, cuando normalmente tenemos la oportunidad de estar cerca de nuestra familia y amigos. Queríamos mostrar lo que es posible cuando existen personas que están ahí a nuestro lado, incluso en los momentos más difíciles «.
«The moving Christmas» Ad 2020
Un músico lo será hasta el fin de sus días, aunque el oído le abandone. Este corto va de amor, del amor de quienes están ahí a nuestro lado, incluso cuando no tenemos a nadie. Va de amistad, va de sueños, va de esperanza.
El comercial fue dirigido, como todos los años, por Kyra & Constantin y producido por Passion quien, como siempre, ha sabido volver a calarnos hasta los huesos.