«Cuando bailo, me olvido de todo lo que pasa a mi alrededor» decía Billy Elliot con los ojos nublados por la certeza y por sus inmensas ganas de ser libre, de volar.
«¿Qué sientes cuando bailas?» Es la pregunta que le hacía el jurado del Royal Ballet a Billy Elliot en la película de Stephen Daldry. A lo que él contestaba: «Es como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara.Como si tuviera fuego dentro. Y me veo volando como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad…«
Bailar cura. Bailar es una acaricia para nuestra alma, nos permite salir de nuestros cuerpos para vencer así las leyes anatómicas. Bailar nos reconcilia con nuestras esencia, nos disocia de prejuicios y nos puede llevar al trance.

Nos hemos enamorado de la obra de Brad Walls, fotógrafo apasionado de las alturas. Su objetivo prefiere ponerse en el lugar por el que transitan los pájaros. l fotógrafo australiano Brad Walls, también conocido como Bradcanvas, nos muestra la belleza de las bailarinas y sus sutiles movimientos, desde una mirada muy personal y un punto de vista (desde el aire) en el que el ballet se deja ver de una forma nueva, tremendamente bella.